Dragon Touch K10

Actualmente lo tienes muy fácil hallar en el mercado las respuestas a Dragon Touch K10 y tipos concretos de dron con una gran variedad de complementos, que parecerán los correctos, y que se adaptarán a tus necesidades. Desde los más económicos a los top de gama, tienes una muchas opciones para elegir, ya sea un dron básico para iniciarte en el pilotaje de este dispositivo, un dispositivo de carreras, o un dispositivo que tenga una buena tecnología HD…

En este genial artículo hablaremos de Dragon Touch K10, y te presentaremos varios dispositivos muy prácticos y económicos. Repasa con nosotros el completo mundo de la radiofrecuencia.

¿Te apetece hablar sobre Dragon Touch K10 y Dragon touch? Vamos a por ello!

Ver todo sobre Dragon touch

Comprar en Amazon: Dragon Touch K10

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
Precio no disponible
89,99 EUR
Precio no disponible
33,95 EUR
-
-
-
-
-
-
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)
Precio no disponible
-
-
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)
89,99 EUR
-
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
Precio no disponible
-
-
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
33,95 EUR
-
Ahorra 10,00 EURLo + Vendido #1
Dragon Touch Cámara Instantánea, Cámara de Fotos para Niños 26MP FHD 1920*1080 con Cámara Dual, Papel de impresión, Pegatinas, Bolígrafos de Colores, Bolsa de Cámara, Type C, 1000mA, InstantFun2 Rosa
  • 【Última Actualización de 2020 con Cámara Dual, Delantera y Trasera】 La Dragon Touch InstantFun2 cámara de fotos para niños es una versión actualizada. Con una pantalla de alta definición de 2 pulgadas y cámara dual (delantera y trasera), satisface mejor las necesidades de joven fotógrafo. Captúrelo todo, desde fotos familiares hasta selfies instantáneos en un abrir y cerrar de ojos.
  • 【Impresión Instantánea y Diversión Instantánea】 No es necesario esperar a que se revelen las fotos. Diseñada para la velocidad, la Dragon Touch cámara infantil de impresión instantánea permite que los niños disfruten del placer de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara de impresión instantánea le permite tomar e imprimir instantáneas directamente desde el cuerpo de la cámara al instante con solo presionar un botón.
  • 【Las Fotografías en Blanco y Negro Estimulan la Creatividad】 Las imágenes en blanco y negro se imprimen en papel fotográfico ecológico, seguro y sin BPA. Deje que los niños den vida a su creatividad decorando y coloreando las fotos impresas con las pegatinas de dibujos animados y los bolígrafos de colores incluidos. La cámara es fácil de usar, económica y perfecta para los niños.
  • 【Efectos de Cámara Más Divertidos】 Esta cámara para niños puede grabar videos profesionales en HD 1080P y fotos de 26MP. También cuenta con 35 marcos de fotos incorporados (incluidos 8 marcos diseñados exclusivamente para Dragon Touch), 7 efectos fotográficos y 6 modos de vídeo en color. Perfecta para los pequeños fotógrafos.
  • 【Un Regalo que Todo Niño Apreciará】 Esta cámara instantánea es compacta y ligera viene con 5 rollos de papel fotográfico, pegatinas de dibujos animados, bolígrafos de colores, un cable USB tipo C y una guía de inicio rápido para que pueda comenzar de inmediato. El kit también incluye una bolsa para la cámara y un cordón, lo que facilita de llevar. Un regalo ideal de cumpleaños o Navidad para niñas y niños.
Ahorra 1,04 EURLo + Vendido #2
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
Lo + Vendido #3
Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)
  • 【4K Video y 4 Veces Zoom】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 16MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces. Regalo ideal para cumpleaños y viaje.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (XDV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv. La señal WiFi varía hasta 10M.
  • 【Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Multifuncional】Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos de conducción, rotación de imagen, time-lapse, grabación cíclica, cámara lenta, dramática, exposición y balance de blancos. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
Lo + Vendido #4
Dragon Touch 10 Pulgadas Marco de Fotos Digital con WiFi Pantalla Táctil IPS Android 8.1, Rotación Automática, Almacenamiento de 16GB, Compartir Fotos Via App, Correo Electrónico, Nube
  • 【MANTÉNGASE CON SU FAMILIA】este marco de fotos en la nube con Wi-Fi le permite actualizar rápidamente y compartir los momentos de su vida con sus seres queridos donde quiera que esté. Puede ayudarlo a mantener relaciones cercanas con los miembros de su familia y es el regalo perfecto para que los mayores se conecten con las generaciones más jóvenes.
  • 【Uso compartido inalámbrico instantáneo】 además del marco de fotos digital tradicional, Classic 10 puede recibir instantáneamente fotos y videos a través de la red Wi-Fi. Usted, sus familiares y amigos pueden compartir los momentos en el marco con varios métodos convenientes, como aplicación telefónica, enviando correos electrónicos o transformando el marco en un servidor ftp local.
  • 【Maravillosa pantalla de imagen】 pantalla táctil de 10,1 pulgadas de alta calidad con resolución de 1280 * 800 y relación de aspecto de 16:10 que recuerda sus preciados recuerdos.Modo de suspensión personalizado y configuración de rotación automática toman Apoye su mejor experiencia de visualización, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal, o incluso montarlo en la pared.
  • 【Fácil configuración y uso】 el diseño de interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar para todas las edades. Solo unos pocos pasos para completar la configuración y la pantalla táctil intuitiva hacen que la operación sea mucho más fácil que nunca.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】 este marco le brinda una gran capacidad de almacenamiento con memoria incorporada de 16 GB (aproximadamente 40,000 fotos, 300 KB / foto) .También es compatible con tarjetas SD y conectividad USB. para permitirle reproducir archivos y exportar fotos y videos recibidos y para una mejor administración de álbumes (Nota: elimine todos sus dispositivos externos cuando restablezca el marco de fotos).
Lo + Vendido #5
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ Compatible con Alexa y Google Home, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua
  • 【Zoom 4X y Cobertura Completa】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional 】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.

Ver todo sobre Drones

Antes de comprar un dron deberías tener en cuenta…

Dragon Touch K10

Aunque en los inicios el dron era un dispositivo de uso militar, actualmente cualquier civil puede pilotar un dron, aunque eso sí, es necesario tener en cuenta qué es lo que dice la legislación vigente para evitar así alguna multa desagradable.

Una vez entendida la legislación acerca del uso de los drones, y si ya estás decidido a comprarte uno, la primera pregunta que debes tener en cuenta antes de Dragon Touch K10, es cuál es el tipo de dron que quieres dependienco de para qué vas a usarlo, y después cuál es el presupuesto con el que cuentas.

Para que puedas tener una mejor visión más clara, vamos a ver qué tipos de dispositivos hay en el mercado y cuál de ellos se adapta a lo que estás buscando.

Dragon Touch K10

Los drones y sus tipos

Como seguramente ya sabrás, los drones son dispositivos aéreos sin piloto, y aunque éstos son los que más se usan por miles de usuarios, también debes tener en cuenta los de tipo acuático.

Con el primero de ellos pasarás momentos muy divertidos pilotándolo, realizando acrobacias aéreas, e incluso con algunos de ellos podrás hacer fotos con mayor o menor calidad, en función de la tecnología que lleve el dron.

Y estos son los más simples, porque también puedes encontrar en Amazon drones más completos que cuentan con una mayor calidad en las cámaras, y cuentan con otras especificaciones.

Dependiendo del número de motores que posea el dron, podemos clasificarlos en varios tipos. Tienes, por ejemplo, los cuadricópteros que cuentan con cuatro hélices, son muy fáciles de contralar, su funcionalidad es sobre todo para vuelos interiores, y además contará con el autovuelo y será muy fácil hacerlo volar.

Dragon Touch K10

A partir de aquí podrás encontrar también drones más avanzados con seis y ocho motores. Estos son un poco más complicados de pilotar, sobre todo porque cuentan con más autonomía, y cuentan además con giroscopio GPS. Controlar este tipo de dron en vuelo puede resultar algo más difícil si no tienes experiencia acumulada.

Si eres de los que disfrutan haciendo manualidades, también tienes la opción de pillarlo por partes y montarlo desde cero. Esta opción quizás sea de tu interés si estás buscando un dron de competición o, por ejemplo, un dron RTF.

Dragon Touch K10

Tu drone y tú: alcance y autonomía

Tanto el alcance como la autonomía son dos aspectos fundamentales a tener en cuenta antes de comprar un dron. También deberás tener en cuenta el tipo de tecnología que tiene si quieres hacer vídeos con el dron, datos que encontrarás siempre en los papeles del dispositivo.

Dragon Touch K10

Como te comentamos, antes de buscar info sobre Dragon Touch K10, es clave tener en cuenta el alcance del dron, es decir a qué altura y distancia puedes pilotarlo sin problemas. Esta distancia cuenta con una amplitud determinada, por lo que cuando sobrepases el máximo perderás la conexión con el dron, y esto significa que el dispositivo se detendrá por completo, o bien regresará al punto de origen fijado (si incluye esta tecnología).

El radio de vuelo también es importante para que tengas mucho más margen a la hora de maniobrar con el dron para pilotarlo, y teniendo siempre en cuenta las debidas precauciones de seguridad. En el caso de realizar vuelos en exteriores te aconsejamos que como mínimo cuente con alrededor de 50 metros de radio para aprovechar al máximo el rendimiento de vuelo.

En función de tu presupuesto, siempre podrás optar por drones que incluyan más funciones, como por ejemplo el GPS, de esta manera tendrás más controlada la ubicación del dispositivo.

Si ya conoces la sensación de volar un dron, estarás de acuerdo en que es clave la autonomía del dispositivo porque debe ser la necesaria como para poder experimentar el vuelo y algunas acrobacias. En este sentido no se diferencian mucho de un dron top o uno más barato, ya que en cualquier caso no suele ser muy alta.

Dragon Touch K10

El tiempo que te recomendamos de autonomía para disfrutar el máximo rendimiento al dron sería de unos 15 mins., aunque en l amayoría de los casos encontrarás dispositivos con una autonomía que va de los 10 a los treinta mins.. Muchos usuarios optan por tener una batería de más, y un buen cargador para poder pilotar durante más tiempo, una opción que deberías considerar.

Eso sí, si el objetivo por el que quieres un dron es para hacer fotografía, es importante tener en cuenta la cámara que lleve el dron. Debes tener en cuenta que los drones más baratos no tienen cámara, y muchos de ellos ni siquiera cuentan con un soporte para añadirle una. Los económicos carecen también de cámara debido a su pequeño tamaño, y a que no cuentan con la suficiente potencia para elevarse con el peso de la cámara.

Ahora bien, si tienes más dinero para la compra descubrirás este tipo de dispositivos con cámara y sistema de estabilizador de imágenes. El precio del dispositivo aumentará en función de la resolución de la cámara que incorpora, pudiendo encontrar drones con resoluciones que van de 1080p a 4K. Todo depende de lo que quieras gastarte en uno de estos dispositivos.

Todas las características que te hemos mostrado hacen que los precios de los drones varíen, por lo que encontrarás los más básicos más baratos, y a medida que su complejidad aumente, también lo hará en el precio.

Dragon Touch K10

El precio del dron también variará en función del tipo de control del dron, es decir, aquellos que cuenta con control a través del móvil tienen un precio más económico que los que se controlan con un mando de radiofrecuencia. Todo se basará en para qué vas a utilizar tu dron.

Si estás pensando en hacer vuelos de varios kilómetros, el mejor consejo es hacerte con un dron con sistema FPV, o uno que incluya gafas para vivir la experiencia del vuelo en primera persona.

El Internet te ofrece una amplia variedad de tipos, puedes hacerte con uno apañado sin quedarte demasiado corto, y para ello es importante contar con la potencia del motor del dron que vayas a comprar. Existen dos tipos de motores: el motor con escobillas y el motor brushless, siendo el de escobillas el más frecuente en los dispositivos más baratos, y el brushless en los de gama más alta, como pueden ser los dispositivos de carreras.

Dragon Touch K10

Es importante también tener en cuenta si el drone que vas a comprar tiene con piezas de repuesto, ya que las necesitarás en caso de accidente. Es evidente que si las piezas son más caras de lo que te has gastado en el dron, no merecerá la pena.

Ahora bien, si te has comprado un dron profesional, sería conveniente saber si tu drone tiene repuestos, como pueden ser baterías, por ejemplo. De esta manera te asegurarás que tu dron esté siempre preparado para surcar los cielos y al 100%.

Dragon Touch K10

Tu drone y tú: cámaras

Dragon Touch K10

A lo largo de estos últimos años hemos podido observar un aumento de ventas de drones, y somos ya muchos los que deciden iniciarse en este maravilloso campo. Hemos visto que hay drones más baratos que son una excelente opción tanto para comenzar en el vuelo de estos dispositivos, o simplemente como mera diversión.

Pero también hemos de contemplar los drones de alta gama, algo más caros, con los que podemos hacer multitud de actividades.

Tanto la velocidad como la robustez, y que el dispositivo incluya o no cámara son algunas de las características que diferencian a unos drones de otros, y no todos están preparados para hacer de todo.

Está más que claro que un dron con cámara es mucho más entretenido que uno que no tiene, aunque la mayoría normalmente optarán por un dron económico para dar sus primeros pasos e iniciarse en este mundo.

A medida que el usuario vaya adquiriendo más experiencia comenzará a echarle un vistazo a otros tipos de Amazon que cuenten con mayor autonomía y demás características, y, si puede ser, que incluya una cámara con buena resolución para tomar esas geniales fotografías y vídeos aéreos que tanto asombran.

Dragon Touch K10

Drones con cámara: usos

Además de los dispositivos baratos, los dispositivos que poseen cámara son los más usados por los usuarios. Está claro que un dron con cámara puede llegar a costarnos tres veces más que un dron básico, pero hay que tener en cuenta que un dron con cámara da mucho más juego y aumentan las posibilidades de hacer muchas más cosas con él.

Tampoco hace falta que inviertas un dineral en un dron con cámara, pues en el mercado existen modelos que son lo que estás buscando por un precio razonable. Un dron como ése te permitirá hacer tanto vídeos como fotografías aéreas con una muy buena calidad.

La cámara del dron te permitirá hacer vídeos a tiempo real gracias sobre todo a la fantástica estabilidad con la que cuentan estos drones, y a que podrás hacer todo tipo de acrobacias para conseguirlas, algo que hace unos años era prácticamente imposible.

En la actualidad estos drones con cámara no solo se utilizan como simple divertimento o para grabar y tomar imágenes, pues son cada vez más los sectores que usan este dispositivo como herramienta para la realización de trabajos profesionales.

Dragon Touch K10

El dron ofrece, por ejemplo, a la construcción una herramienta fantástica para poder evaluar una construcción finalizada, estructuras que estén muy altas, o que tenga demasiado riesgo a la hora de acceder a ellas.

En la agricultura también hacen uso de los drones para poder tener un mayor control sobre extensiones amplias, o los bomberos, que en la actualidad lo utilizan para localizar focos de incendios.

El mundo del cine también es un área que recurre de forma frecuente al uso del dispositivo para grabar vídeos, documentales, etc, sin necesidad de contar con carísimas grúas.

Por supuesto, la televisión también, ya que con el dron pueden enviar imágenes desde puntos imposibles, algo que era impensable hacer si la organización no contaba con la ayuda de un helicóptero. De este modo hemos podido ver en la televisión imágenes de, por ejemplo, cómo se ve una manifestación desde el aire, las consecuencias de una inundación, etc.

Dragon Touch K10

Si tienes un dron de este modelo, siempre lo usarás para grabar infinidad de cosas, desde paisajes hasta fiestas de cumpleaños, y cualquier evento que consideres oportuno.

Cada vez más aparecen nuevas aplicaciones para el dron, ya estamos viendo, por ejemplo, su uso en empresas como la entrega de paquetes a domicilio, y auguramos que vaya aumentando su utilización en otros muchos ámbitos.

Como estás viendo, las aplicaciones del dron son casi infinitos, pues, además de todo lo que hemos visto en estas últimas líneas, también es un elemento que cualquiera puede utilizar como simple diversión, ya sea hacer piruetas o tomar imágenes… No te cortes y suelta a tu imaginación. Tú eres el que decide.

Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas de Dragon Touch K10. Un saludo del equipo de OndaPuntaRadio.es!

Precios y opiniones de Dragon Touch K10 y Dragon touch

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados