Dragon Touch Tablet K10 Review

Ya tenemos aquí un nuevo punto para hablar sobre Dragon Touch Tablet K10 Review, una búsqueda apasionante dentro del área de Dragon touch. El objetivo era que sea lo más útil posible, hemos pensado hacerlo esta vez de una forma más sencilla, y que lo comprenda cualquiera.

Nos ha costado encontrar los detalles sobre Dragon Touch Tablet K10 Review, pero nuestro equipo de expertos ha ha encontrado la forma de buscar en cientos de webs de referencia para que la tengas.

Bueno, no retrasemos más el tema que nos ha traido hasta aquí: hablar sobre Dragon Touch Tablet K10 Review y Dragon touch.

Iniciemos de una vez el artículo sobre Dragon Touch Tablet K10 Review, amig@s!

Ver todo sobre Dragon touch

Los mejores precios: Dragon Touch Tablet K10 Review

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
Precio no disponible
Precio no disponible
71,40 EUR
35,99 EUR
-
-
-
-
-
-
Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto Modo sin Cabeza RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes Adultos (DF01G)
Precio no disponible
-
-
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)
Precio no disponible
-
-
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
71,40 EUR
-
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
35,99 EUR
-

Nada encontrado

Ver todo sobre Drones

Claves sobre drones

Dragon Touch Tablet K10 Review

El dron es un dispositivo aéreo no tripulado que puede conseguir de forma independiente mantener un nivel de vuelo controlado. Muchos de los drones que encontramos en el mercado cuentan con cámara, y hoy en día estamos más cerca de que puedan grabarnos desde un dron como estos.

A diferencia de las actuales cámaras de vigilancia que podemos encontrarnos en centros comerciales, bancos, y otros establecimientos, de cuya actividad siempre se nos advierte (en función de la legislación vigente de cada país).

Evitar que puedan hacernos fotos desde un drone es mucho más complicado, ya que en la Ley de numerosos países no recoge aún nada en relación a los drones.

Lo + Vendido #1
Smatree Mochila profesional para DJI FPV Combo, mochila impermeable para accesorios de drone
  • Compatibilidad: espuma EVA de corte personalizado interior para dron DJI FPV, gafas V2, control remoto 2, controlador de movimiento, batería de vuelo inteligente x 2, adaptador de alimentación de CA, cable de alimentación de CA y cable de datos, hub de carga de batería, batería de gafas y accesorios. Bolsillo interior diseñado especial para 1 tableta, 1 laptop de 13 pulgadas.
  • Excelente protección: hecho de material EVA de alta densidad y nailon duradero, resistente al agua, anticolisión, antiarañazos. Protege bien tu dron DJI FPV y accesorios.
  • Listo para volar: el dron y el transmisor DJI FPV están listos para volar. Las hélices de fijación pueden permanecer montadas. "Fuera de la caja - listo para volar" - Abre la mochila, saca el dron, el mando a distancia y las gafas y vuélalo.
  • Viaje y almacenamiento: cómoda correa de mochila con almohadilla trasera acolchada de malla y viene con cubierta antipolvo. Ideal para viajes o almacenamiento en casa.
  • Dimensiones externas: 16.14 x 12.59 x 9.84 pulgadas (largo x ancho x alto). Tenemos garantía de calidad para nuestro producto. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos rápidamente.
Lo + Vendido #2
Paracaídas de Seguridad de Vuelo para Phantom 2/3/4, Mavic Pro, Mavic 2/3, Paraguas de Seguridad para Drones, Accesorios de Seguridad para Moscas
  • Vuelo seguro: fusión de datos de sensor dual, algoritmo inteligente, le brinda más tranquilidad, un vuelo más seguro. La distancia de caída equivalente es de 1,6 metros o menos.
  • Detección de fallas: Detección de impactos y caídas, al juzgar si la aeronave está funcionando mal, para identificar si abrir el paracaídas.
  • Reduce Riesgos: Activado horizontal y verticalmente, evitando eficazmente el enredo pulpar y reduciendo los riesgos de bombardeo adicional provocado por el gatillo del rescate.
  • Función de protección: la velocidad de caída de la caída libre se ralentiza, lo que protege eficazmente la seguridad del personal de tierra y la propiedad.
  • Modelo aplicable: el paracaídas de seguridad de vuelo se incluye con gancho y bucle, fácil de instalar. Adecuado para Phantom 4/3/2/para Mavic 2/para Mavic Pro/para Mavic 3.
Lo + Vendido #3
Pista de aterrizaje de drones, 30"/75cm Impermeable Helicoptero Plegable Portátil Helicoptero Landig Mat para DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4/Pro, Helicóptero RC, Mavic Pro, Chispa, Inspire drone y más
  • 【Material premium impermeable】: Hecho de material de nylon resistente al agua con una impresión de alta precisión con tinta de impresión tipo exterior que lo hace impermeable y resistente al sol y no se desvanece.
  • 【Aplicabilidad extensiva】: La plataforma de aterrizaje portátil de doble cara de 30 "(75 cm) se adapta perfectamente al Helicóptero RC Drones, Aviones no-tripulados, DJI Mavic Pro Phantom 2/3/4 / Pro, Antel Robotic, Holy Stone Gopro Kama, Parrot, 3DR Dron solo, etc.
  • 【Rápido plegado y portabilidad】: es ligero y portátil, fácil de guardar en la bolsa con cremallera con correa de mano, conveniente para llevarlo al aire libre. Disfruta de tu dron en cualquier momento y en cualquier ocasión.
  • 【Diseño de seguridad】: 8 tiras reflectantes se utilizan para volar por la noche, pegándolas al exterior del círculo de impresión. Proporcionarán una ubicación clara para el avión no tripulado en la oscuridad. 3 clavos de tierra fijados firmemente a la plataforma de aterrizaje en el suelo, lo que ayuda a que la plataforma de aterrizaje funcione perfectamente en entornos ventosos.
  • 【Devoluciones y garantía】: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Puede devolver el producto (no dañado) al paquete dentro de los 30 días de la compra para devolución o reemplazo.

Dragon Touch Tablet K10 Review

Sí, es algo preocupante si queremos mantener nuestra intimidad, y nuestro vecino se compra un drone para grabarnos mientras nos bañamos en la piscina. Con un mínimo presupuesto cualquiera puede adquirir un dron con cámara con objetivos muy distintos a la diversión, y al mero disfrute de trabajar con él.

Es importante que haya una Ley al respecto que nos proteja de estos actos, pues hoy en día, cuando esto ocurre, no podemos hacer nada de nada. A día de hoy los dueños de dron no están obligados a poseer algún tipo de permiso para que pueda pilotar un drone, y tampoco tiene por qué tener un plan de vuelo establecido antes empezar.

Éstas, y otras ausencias en la actual legislación son indudablemente factores que hacen que muchos malas personas usen el drone para realizar delitos.

Dragon Touch Tablet K10 Review

Usos prácticos del drone

Lo + Vendido #1
DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh, Gray
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
Lo + Vendido #2
4DRC Drone Plegable con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Altitud Hold, Un botón de despegue / Aterrizaje, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, 3D Flip, Modo Órbita, 2baterías
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】 con cámara HD 1080p, cámara ajustable de 60° ángulo, el dron le permite capturar fotos y vídeos más completos, nítidos y desde diferentes ángulos.también puede agregar filtros y música al video, y usar la aplicación para hacer su propio video musical.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El dron v4 tiene dos baterías y puede volar hasta 32 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 50 metros, y el control remoto es de aproximadamente 100 metros, disfrute el doble de la diversión de volar.
  • 【Fácil de controlar】el dron V4 es un excelente dron que ofrece muchas funciones adicionales para principiantes. Con solo un botón, puede despegar, aterrizar, modo de altitud, Modo sin cabeza, 3 velocidades , modo sin cabeza y rotación de 360°, diseño especial para niños y principiantes.
  • 【Vuelo con diversidad】 puedes volar el dron como quieras. Para el vuelo por trayectoria, basta con dibujar una trayectoria de vuelo en la pantalla del teléfono móvil. El dron se desplazará según la dirección designada automáticamente. También puedes controlar tu dron directamente en tu smartphone gracias al sensor de gravedad.
  • 【Portátil y seguro】diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
Lo + Vendido #3
DJI Mini SE Fly More Combo - Dron con cámara con estabilizador en 3 ejes, cámara 2.7K, GPS, tiempo de vuelo de 30 min, dron de menos de 249 g/0.55 lb, resistencia al viento mejorada de nivel 5, gris
  • Ligero como un Smartphone - Con menos de 249 g/0.55 lb, DJI Mini SE pesa aprox. lo mismo que un smartphone. En muchos países, puedes volar este dron sin necesidad de registrarlo ante las autoridades.
  • Captura sobre la marcha - El ligero y potente dron con cámara DJI Mini SE es perfecto para los creadores de contenidos que nunca dejan de moverse. El diseño ultraportátil te permite capturar fácilmente momentos inolvidables.
  • Más tiempo en el cielo - El peso del DJI Mini SE le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que otros drones de consumo similares del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.
  • Captura los detalles - El DJI Mini SE permite fotos aéreas de 12MP y vídeos HD en 2.7K. Un estabilizador motorizado en 3 ejes proporciona una estabilidad de cámara superior y asegura vídeos nítidos y muy fluidos.
  • Resistencia al viento mejorada - El DJI Mini SE resiste vientos de 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4000 m, para asegurar vídeos estables incluso cuando vuelas por una costa ventosa o sobre un bosque de alta montaña.

Dragon Touch Tablet K10 Review

La aplicación de los drones se emplea en numerosas áreas, ya que facilita el acceso a accidentes de forma rápida, y es capaz de obtener distintos tipos de datos. Todo ello es posible gracias a que los drones incluyen todos los requisitos necesarios para transportar cualquier tipo de cámara, evitando así poner en peligro a las personas.

Dependiendo del uso a desarrollar, y teniendo en cuenta qué tipos de datos quieres recoger con tu dron, podrás elegir el tipo de drone más adecuado. Como cada vez son más los pilotos de drones, muchas marcas de drones ofrecen ya ayuda para que el usuario entienda la regulación existente, el tipo de documentación necesaria tanto para su uso como para inspecciones periódicas, etc.

Dragon Touch Tablet K10 Review

Inspección de infraestructuras

La inspección de infraestructuras es una de las actividades que han incorporado el dron como elemento de trabajo. De esta forma se puede ahorrar mucho en costes, la accesibilidad a determinadas zonas es mucho más fácil, y, sobre todo, disminuye de forma drástica los riesgos laborales, de un obrero o del resto de personas externas a la obra.

Obras civiles

Las obras civiles son otra de las áreas en la que también es frecuente ya el uso de drones como herramienta. Gracias a las cámaras 4K, y los diferentes tipos de sensores que incluyen muchos modelos de drone, hoy en día es posible crear modelos en 3D, comprobar cómo evoluciona una obra, y muchas otras acciones de este tipo.

Drones y medio ambiente

La Naturaleza también se beneficia de los usos del drone. La cámara que llevan incorporada muchos de los tipos de drones puede ser térmica, y esto nos deja también conocer, por ejemplo, el porcentaje de agua de una determinada área, posibles focos de incendios, etc.

Dragon Touch Tablet K10 Review

En carreteras

También es ya cada vez mayor el uso del drone en el estado de conservación de carreteras. De nuevo, y como ya hemos comentado antes, se puede ahorrar mucho en costes, pero no solo eso, además también son más seguros, y consumen menos gasolina que si hubiera que enviar a un equipo de trabajadores, o a un vehículo para desarrollar dicha tarea.

En aeropuertos

Hoy en día hay varios aeropuertos que tienen drones para vigilar la seguridad en el control aéreo, pero, además, también los usan para evitar pájaros en las cercanías del aeropuerto.

Dragon Touch Tablet K10 Review

Cuántos tipos de drones existen

Dragon Touch Tablet K10 Review

Ya hemos comentado que para algunos tipos de drone es necesario sacar un permiso concreto. También sabemos que para la mayoría de los tipos que puedes encontrar en el mercado no hay que ser un especialista en aeromodelismo, cualquier persona puede pilotar un drone.

Solo es necesario recordar unos cuantos movimientos, tener la batería cargada, e introducirla en su sitio. Después de estos primeros pasos, solo tendrás que poner el drone en una superficie estable, darle al “ON” en el mando, y elevarlo con la palanca para comprobar la potencia máxima del dispositivo. Una vez realizada esta maniobra, solo tendrás que hacerlo bajar.

Tras estos movimientos, ya puedes pilotar el drone. Podrás controlar todos los movimientos del drone a través del mando, y, si tu dron incluye una cámara, podrás ver a tiempo real todo lo que está captando el dron.

Puedes realizar free style, pero también puedes realizar un plan de vuelo. El RPA que incluyen algunos dispositivos hace que el dron siga la ruta trazada, que vuele un recorrido determinado, o cambiar el destino en el caso de urgencia.

Dragon Touch Tablet K10 Review

Este tipo de drone cuenta con tecnología que hacen que el dron, de forma autónoma, defina el trayecto que seguirá dependiendo no solo de lo que le rodea, sino también de las instrucciones que reciba el dispositivo desde el punto de origen.

Muchas marcas cuentan con servicio técnico que podrán ayudarte si ves que pueda surgir algún tipo de duda o complicación.

En este tipo de vuelos, el piloto del drone está presente, pero no usará el mando en las manos para controlarlo. Pero veamos ahora qué es necesario para realizar este tipo de vuelo, y cómo funciona.

Dragon Touch Tablet K10 Review

Tu dron y tú: cómo funcionan

Eso sí, lo difícil quizás llegue a la hora de marcar la ruta, y conseguir que el dron haga el plan de vuelo marcado. El motivo se basa principalmente en las numerosas opciones que tenemos para hacer esta clase de vuelo con drone.

Debido a los informes que recibimos de los sensores del dron, cuando optamos por el modo automático, el dron es capaz de escoger varios trayectorias de vuelo, optar por la ruta que considere más adecuada, o cambiarla.

Pero no creas que el dron es un súper robot, y que lo hace todo sin ayuda. Es el piloto el que, a través de un portátil, el que toma las decisiones, y todo ello gracias a la estación de tierra, que permite la conexión entre el piloto y el drone.

Dragon Touch Tablet K10 Review

A través de este sistema de comunicación, el piloto puede hacer llegar al drone a las coordenadas específicas de vuelo, y, al mismo tiempo, puede seguir a tiempo real a través de señal GPS.

Eso sí, para que la conexión del drone con el sistema GSC funcione, es necesario establecer el llamado protocolo de comunicación. Este protocolo vendría a ser el lenguaje con el que se comunican ambos aparatos.

Entre los protocolos de este tipo que más se usan, está el Mavlink, que cuenta con una app que cuenta con distintos subsistemas que hacen que el dron pueda desplazarse con el espacio que le rodea, ejecutar órdenes, etc, y que permite una conexión estable con el dispositivo.

Una vez tengas esto claro, hacer volar un dron en esta modalidad de vuelo será de lo más sencillo. Además, si eres un poco novato en este tipo de vuelos, hoy en día hay varias apps GSC que puedes instalarte en la Tablet, y son muy sencillos de utilizar.

Dragon Touch Tablet K10 Review

Si ya tienes experiencia en este tipo de vuelos, quizás también te gustaría echarle un vistazo a otros programas como Mission Planner, por ejemplo, que es de código abierto.

Tu drone y tú: vuelo automático

Hoy en día, este modo de vuelo automático se emplea cada vez con más frecuencia, y en muchas actividades profesionales es bastante efectivo para realizar determinadas tareas.

Muchos trabajadores del campo han adquirido un drone, y realizan este tipo de vuelos, con los que obtienen distintos tipos de datos, por ejemplo, la humedad de la tierra, o bien una indeseable plaga en los cultivos. Además, son muy eficaces como espantapájaros.

Las empresas como Amazon están haciendo numerosas pruebas con este modo de vuelo, aunque todo apunta que aún estamos algo lejos de recibir una compra vía drone. Según los informes de los que lo han probado, aún no es posible, pues el drone no consigue llegar más allá de lo que el piloto está viendo.

Dragon Touch Tablet K10 Review

Además de estos informes, las compañías como Amazon están también preocupados por algunas dificultades acerca del tráfico aéreo de drones y su control.

Aunque falta un tiempo para que este modo de vuelo sea posible y seguro, hoy en día hay sectores que emplean este modo de vuelo de forma diaria. Éste es el caso de las fuerzas del orden y de las fuerzas de seguridad, que ya utilizan dispositivos que vuelan de forma automático para controlar el tráfico, etc.

Esperamos que hayas encontrado lo que buscabas de Dragon Touch Tablet K10 Review. Un saludo del equipo de OndaPuntaRadio.es!

Precios y opiniones de Dragon Touch Tablet K10 Review y Dragon touch

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados